Geocomunicacion Site! – Te ayudamos a conseguir los mejores presupuestos para tus campañas de marketing

    Geocomunicacion Site! - Te ayudamos a conseguir los mejores presupuestos para tus campañas de marketing

    Geocomunicación es un proyecto emprendedor nacido a finales de enero de 2013, desarrollado por la sociedad EMPEZAMOS (ahora) SCP y que se encuentra en fase Beta.

    La idea de negocio nace a razón de que los responsables de EMPEZAMOS (ahora) SCP, 3 jóvenes emprendedores de la ciudad de Barcelona, deciden desarrollar un proyecto destinado a agilizar los procesos y tiempos de selección de un proveedor de comunicación (marketing, publicidad, seo, diseño web, organización de eventos, prensa, tic, mobile marketing, etc).; a los que inevitablemente deben hacer frente muchas empresas y emprendedores que desean “comunicar”. Y muchas veces no saben a quién dirigirse.

    Es por ello que desde Geocomunicacion se asesora sin coste ninguno a todos los interesados sobre qué acciones realizar, en base a un presupuesto y objetivos; y se aconseja qué empresas se pueden ocupar de estas campañas o acciones; sea cual sea el volumen o el tipo de negocio. Sea cual sea la ciudad o país en el que se quiere desarrollar.

    Tras el asesoramiento, haber decidido qué acciones quiere poner en marcha (siempre de forma asesorada según lo comentado) y la aceptación del interesado de que un número de empresas (decidido por él) se pongan en contacto con su persona y le pasen un presupuesto de servicios; desde Geocomunicacion se deriva el trabajo a un especialista, freelance o empresa, que forme parte de su pool de agencias.

    Empresas y profesionales del sector, especialistas,y que tienen una ficha de perfil en la plataforma. El coste de formar parte del pool de agencias tiener un coste variable que va desde 40 €/año dependiendo del número de categorías o especialidades en las que la empresa colaboradora desea posicionarse como experto y recibir propuestas.

    De hecho, la idea nace a razón de que la sociedad, EMPEZAMOS (ahora) SCP dispone de diferentes líneas de negocio; entre las que se encuentran SOCIALetic.com -diario de noticias de marketing y publicidad-, OPEN-buzoneo.com (empresa de reparto de publicidad con servicio en toda España), OFAS (Asesoría Fiscal Laboral y Contable), Inbound-Publicidad.com (Marketing de Atracción) y sus miembros tienen diferentes participaciones en asociaciones, tanto en España como en Latinoamérica; además de colaborar en un programa de radio internacional.

    Este perfil hace que sean profesionales con larga experiencia en ventas, marketing y publicidad; y su contacto directo con muchas personas, del sector o no, hace que generen muchas solicitudes de información, asesoramiento y presupuestos. Dicho de otra forma : “creamos un negocio de presupuestos ya que nos piden muchos presupuestos” (y se fomentará más actividad con http:// geocomunicacion.com ).

    Por lo tanto, derivarlos de una forma ordenada y asesorada , sin repercutir en costes extra (propios de los intermediarios y comisionistas) se valoró como un punto fuerte y diferencial. Un “reason-why” o razón de por qué; término habitualmente utilizado en publicidad y más concretamente en el proceso creativo de un anuncio.

    Geocomunicacion se encuentra ahora en fase de captación de empresas interesadas en formar parte del pool, aunque desde su dirección confesamos que lo más importante es seguir generando presupuestos, colaboraciones y ser una referencia de ahorro de tiempo y dinero puesto que ahora, hoy por hoy, prácticamente todos los servicios de comunicación ya pueden ser cubiertos por algún colaborador. Los siguientes interesados en mostrar sus servicios a través de la plataforma , y que quieran crear negocio a partir de ella por un coste anual inferior a “ lo que vale un desayuno al mes”, estimamos que vendrán solos. Pero lo importantes es generar estos presupuestos para que, por lo menos uno al año de éxito se redirija a cada colaborador. Y con ello que el retorno de su inversión sea positivo.

    Para finalizar comentar que la plataforma será además la sección en la que se publicarán todas las noticias de eventos de SOCIALetic.com, que seguirá publicando todas las otras (mobile, publicidad, emprendedores, ventas, coaching, SEO, tiendas online, etc.).

    Se ha elegido “eventos”, pues pensamos que actualmente es muy interesante para las empresas tanto tener presencia en grandes ferias, como realizar eventos más “íntimos”. Y por ello, desde la plataforma podemos ocuparnos del asesoramiento, notoriedad, visibilidad, promoción, aumento de asistentes, etc. de acciones puntuales en los que una empresa/emprendedor desee promover su producto o servicio. Siempre, claro, a partir de los especialistas del pool de agencias comentado.

    Por si todo esto fuera poco, desde la plataforma se practicará el marketing con causa o solidario, por lo que el 5% de los beneficios netos generados por la plataforma (alta de empresa, patrocinios, branded content y publicidad ) se donarán a una ONG; todavía por decidir.

    Todas las empresas del sector que quieran formar parte, y subrayamos “todas”, están invitadas a formar parte y recibirán el mismo trato sin preferencia en las recomendaciones. A su vez, se busca patrocinadores de la plataforma e inversores para aumentar sus servicios (con diferentes ideas innovadoras, difícilmente localizables y aplicables si no se viene del mundo de la venta directa), y se ofrece a profesionales autónomos de todo el mundo o empresas especializadas en ventas y task forces comerciales, la posibilidad de iniciar un negocio sin inversión económica, dirigida al asesoramiento (por zonas) y alta de empresas en la plataforma a cambio, inicialmente, de un porcentaje.

    Así que, si están interesados en crear negocio, desde cualquiera de las perspectivas comentadas, o desean asesoramiento y presupuestos de comunicación; pueden dirigirse a Geocomunicacion.com. Porque los negocios pueden estar…Tan Lejos. Tan Cerca.

    País: España

    Web: http://www.geocomunicacion.com.

    No hay comentarios