GetLaunch.com #upSite!

    GetLaunch crea la página de lanzamiento o landing page, “coming soon”, de tu startup o web de forma gratuita, con ella podrás darte a conocer e identificar tu audiencia desde el primer día de forma fácil y rápida, sin necesidad de tener conocimientos de programación mientras que la web esta en desarrollo.

    La idea nace de Carlos Navarro (@carlosng) y Daniel Suarez (@dasuvel). “Nos dimos cuenta de que necesitábamos este servicio en nuestros dominios aparcados en la fase de desarrollo para darnos a conocer mucho antes que salieran a la luz dichos proyectos y pensamos que podría ser interesante si el resto de personas en nuestra misma situación pudiera beneficiarse”.

    El funcionamiento es simple, con un par de click y en pocos minutos podrás tener una página de lanzamiento agradable a la vista configurable en textos, diseño donde, a través de un formulario, los usuarios que la visiten podrán dejar su email para recibir las noticias relevantes de tu startup o las fechas de lanzamiento. Además cuenta con implementación en redes sociales, los usuarios, directamente desde la plataforma de GetLaunch, podrán podrán compartir en ellas tu startup, y con ello conseguir un modelo de viralidad del tipo usuario llama a usuario, y acceder a los perfiles de tu startup en las redes sociales.

    ¿Quieres probar la beta de GetLaunch? Http://www.getlaunch.com

    País: España.

    Web: www.GetLaunch.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes