GetTaxi .com consigue 20 MM$ más de financiación

    Pues si, es así de fácil. Una aplicación que permite pedir un taxi a través de nuestro teléfono móvil, GetTaxi.com, ha conseguido levantar otros 20 MM$ de financiación en la segunda ronda que han cerrado. Digo “más” porque en la primera ronda de financiación consiguieron 10 MM$, pues esto es …

    Ahora es cuándo muchos de nosotros pensamos hacia nuestro ser interno: “Esto se me ocurrió a mí … ” o, si estamos con otras personas, les enseñamos esta noticia y les decimos: “Ves?, te lo dije! … esta idea la tuve yo hace un año! ” … pues si, pues si … algo tan sencillo y tan efectivo como esto: Pedir taxis a través de internet Móvil está siendo todo un filón para algunos Proyectos.

    GetTaxi.com es una Startup que fue fundada en 2010 por dos señores – Shahar Waiser Smirin y Roi – que han sabido desarrollar muy bien las aplicaciones para Android – de la que han sacado hace poco su versión 2.0 -, IOS, BlackBerry e, incluso, Symbian que han sido todo un éxito en países como Reino Unido, Rusia e Israel …. y ahora lo será en EEUU.

    Estos 20 MM$ de han conseguido lo van a destinar al lanzamiento y promoción de la aplicación en EEUU, comenzando por New York, si señor, así se hacen las cosas, a lo grande! … se me ocurren varias frases para acompañar pero mejor me las callo 😉

    Ahora es cuando alguno de vosotros pensará: “Me cago en tó … tengo que hacer una aplicación para pedir taxis a través del móvil” …. bien, bien … pero antes de ponerte manos al a obra, por favor, lee la experiena de GooTaxi.com y de Cabify.com – para pedir sedán – que compartimos con vosotros hace unos meses … porque en España también hay gente brillante …

    Me gustaría dar alguna noticia relacionada con esas dos Startups Made in Spain … a ver si tenemos suerte durante los próximos meses 😉

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios