Gift Hunter Club Site! – Otra forma de gestionar la publicidad

    GiftHunter Site - Otra forma de gestionar la publicidadGift Hunter Club es el nuevo servicio donde empresas e internautas encuentran un espacio común del que obtienen un beneficio recíproco.

    El proyecto se desarrolla atendiendo a una doble vertiente: por un lado, el panorama publicitario actual demuestra que invertir dinero en publicidad en medios tradicionales es caro y no siempre efectivo y que hacerlo en internet, pese a ser un medio en auge, sigue siendo algo molesto para los navegantes; y, por otro lado, la realidad de las personas como consumidores muestra una tendencia mayúscula hacia las oportunidades, ofertas y promociones, que queda plasmada en los actos más simples de nuestra vida cotidiana (comprar en el supermercado, adquirir un periódico, abrir una cuenta bancaria…) y en el éxito de las webs que reducen el precio por compras. Gift Hunter Club nace para dar respuestas a las dos necesidades anteriores.

    Mediante un novedoso sitio web, se muestran una amplia gama de diferentes opciones publicitarias (anuncios normales, encuestas, registros en webs, descargas de programas, campañas de teléfonos móviles, descuentos por compras…). A estos anuncios acceden los internautas y por cada uno de ellos ejecutado, reciben una cantidad variable de puntos que más adelante podrán canjear por regalos gratis o dinero.

    Gift Hunter Club hace que las personas consigan premios gratis tan sólo haciendo una inversión de su tiempo libre y, de igual modo, hace que la publicidad de las empresas sí sea efectiva y tenga un retorno de la inversión, consiguiendo que sus anuncios sí se vean, sus encuestas sean rellenadas, aumenten sus ventas, logren mayores bases de datos para sus campañas de e-mailing…

    El sitio es capaz de segmentar a los usuarios en función de diferentes factores como su ubicación geográfica, sexo o edad y detecta e impide que una campaña sea contabilizada más de una vez por un usuario, a fin de que las empresas encuentren a su target y sólo paguen por los impactos conseguidos. Gift Hunter Club ofrece recompensas a los usuarios y rentabilidad a las empresas.

    País: España

    Provincia: Vizcaya

    Web: http://www.gifthunterclub.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios