Glasstor Site! – Compra de gafas de sol OnLine

    Glasstor Site - Si necesitas unas gafas de sol este es tu lugar

    Glasstor nace en Junio de 2013 como centro óptico y venta online especializada de gafas de sol a nivel internacional.

    Con un equipo de optometristas y ópticas de referencia de más de 30 años de experiencia.

    En Glasstor hemos apostado por la venta de las firmas de gafas de sol más demandadas en cada momento, por eso en nuestros centros siempre encontrarás las últimas novedades y tendencias en gafas de sol.

    En nuestra tienda online segura y moderna puedes realizar tus pedidos cómodamente desde tu casa o tu trabajo siempre al mejor precio y con la tranquilidad de poder devolver tu pedido sin ninguna explicación.

    Glasstor envía a toda España pedidos con un servicio rápido y de calidad y la confianza que nos están dando los miles de clientes nos sirve para invertir e innovar cada día más en nuestros centros. En nuestro catálogo destacamos las mejores firmas del mercado internacional y todos los días introducimos nuevos modelos de cada marca. Además puedes encontrar un Blog dónde te asesoramos y aconsejamos con los consejos de salud ocular más recomendados y últimas tendencias en la moda del mundo de las gafas de sol.

    También contamos con centros especializados colaboradores como gabinetes de optometría con la tecnología más avanzada y con los últimos adelantos del sector para dar el mejor servicio a todos nuestros clientes que quieran hacerse una revisión. No dudes en solicitarnos cualquier consulta, estamos a tu disposición para ayudarte a través de nuestro teléfono de contacto y redes sociales. Solicita tu descuento online y te enviaremos un cupón de descuento como nuevo cliente.

    País: España

    Provincia: Albacete

    Web: http://www.glasstor.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios