GoChef Site! – Llega a un restaurante y … come sin esperar !

    GoChef es la primera aplicación que reúne todos los servicios de restauración en una sola plataforma y ofrece de forma pionera en España “Llegar y comer”, ofreciendo la posibilidad de ordenar por adelantado lo que quieres comer, e incluso pagarlo. Así cuando llegas al restaurante solo tienes que sentarte a disfrutar de la comida.

    “Llegar y Comer” es un servicio muy útil para aquellas personas que tienen el tiempo justo para almorzar y quieran disfrutar de una buena comida en un restaurante tranquilamente, ya que les permite ahorrar tiempo y dinero de una forma fácil y rápida.

    Con GoChef también puedes pedir comida a domicilio o a recoger en el restaurante, pudiendo elegir el tipo de comida que prefieras entre la más amplia variedad de establecimientos gastronómicos.

    Además, podrás reservar mesa en tus restaurantes favoritos, beneficiándote de exclusivos descuentos, regalos extra si recomiendas los restaurantes en Facebook y un Programa Fidelity, que te reportará grandes ventajas en función de tu categoría (plata, oro, platino).

    Para orientarte en la elección del restaurante encontrarás una completa tarjeta de visita de cada establecimiento, con descripción, imágenes, cartas, precios y localización.

    Puedes descargarte gratis la aplicación de GoChef en el App Store de Apple y en breve también podrás disponer de estos servicios a través de su web.

    Ahórrate el cocinar, utiliza sus atractivas promociones y aprovecha los desplazamientos para que, tengas tiempo o no, siempre puedas disfrutar de una buena comida.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: https://www.gochef.com/es/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios