GoGlobalGood .es Site! de Marketing Solidario

    Con un sólo click de ratón mucha gente va a poder colaborar con proyectos solidarios gracias a GoGlobalGood.es

    Cómo funciona: Es una iniciativa de marketing solidario con la que financiamos proyectos solidarios muy concretos a través de pequeñas empresas. Por un lado mostramos en la página una serie de pequeños proyectos solidarios con objetivos muy concretos.
    Por otra parte, pequeñas empresas solidarias se publicitan en la página haciendo una aportación voluntaria.

    Todo el mundo puede colaborar votando los proyectos que más les interese a través de facebook, twitter o g+. El dinero recaudado se repartirá proporcionalmente en función de los votos que obtenga cada proyecto.

    ¿Qué beneficio obtienen las empresas que participan?

    Lo que les ofrecemos a estas empresas es un tipo de marketing a través de las redes sociales que hace hincapié en su perfil solidario. Es por ello que las cantidades recaudadas dependen mucho de cuánta gente participe votando proyectos.

    ¿Deben cumplir algún requisito las empresas que colaboran?

    En un primer paso seleccionamos a las empresas cuidadosamente, posteriormente son los promotores de los proyectos lo que deben aceptar de forma unánime que una empresa determinada pueda participar. Y por último, cada empresa dispone de una página dentro de goglobalgood en la que se explica quiénes son y a qué se dedican, y en la que todo el mundo puede dejar su comentario sobre ésta.

    ¿Cómo saben los votantes que ese dinero se destina al proyecto concreto?

    Elegimos uno par de días al mes en los que se realiza el reparto de dinero entre los proyectos. Una vez que esto se ha hecho, los promotores deben hacer público que efectivamente han recibido la aportación correspondiente. Cada vez que un proyecto alcance la cantidad que necesita se le da un tiempo (en función del objetivo) para que presente una muestra de que se ha cumplido el objetivo publicado. Facturas, fotografías, vídeos, etc. que se publicarán en goglobalgood.

    País: España.

    Web: GoGlobalGood.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios