Google compra la empresa de publicidad en video mDialog

    Google compra mDialog

    Google ha adquirido la empresa de publicidad de vídeo mDialog para así incorporar su tecnología y experiencia en su negocio de publicidad online DoubleClick y de esta manera ayudar a los anunciantes a monetizar su contenido en vídeo.

    Su principal objetivo, según indica The Wall Street Journal, es alentar a que las grandes marcas compren cada vez más anuncios online.

    mDialog, fundada por Greg Philpott en 2006, ayuda a las compañías a ofrecer, medir y recaudar dinero a través de sus contenidos de vídeo, siempre y cuando se transmita online, ya sea a través de las smart TV, iPhones o cualquier dispositivo móvil Android, o incluso la Xbox.

    Y es que las grandes marcas comerciales están cambiando su mentalidad centrada en la publicidad televisiva y cada día invierten más en los anuncios online, debido a la gran cantidad de usuarios que a diario consumen este contenidos audiovisuales a través de la Red. Por eso, Google ha decidido realizar esta operación, cuyos términos económicos no han sido revelados.

    No hay comentarios