Google compra la Startup Meebo .com

    Otra de esas noticias que a muchos Emprendedores les gustaría publicar en sus Blogs corporativos 😉 Desde hace unos meses habían rumores de un posible interés de Google en adquirir Meebo.com, una Startup que ofrece un servicio de mensajería online y hace unos días, el rumor se hizo realidad.

    Así es: Google ha adquirido Meebo.com por un total de 80,5 MM € operación con la que el Equipo de Meebo no podría decir otra cosa que: “¡Estamos felices de anunciar que Meebo ha llegado a un acuerdo para ser adquirida por Google!” … a nadie le amarga un dulce y. ni mucho menos si se trata de una tarta de merengue de 80,5 MM de pisos verdad ? … =;-D

    Para los que no conozcáis Meebo deciros que es una Startup que nació en 2005 y que tenía como misión facilitar el acceso a los sistemas de mensajería – chats – a aquellos usuarios que, por diversas cuestiones, no podían – o no les interesaba –  tenerlos instalarlos en sus equipos por lo que usaban Meebo para poder acceder a estos sistemas a través de una web.

    Además, su sistema ha evolucionado muy bien puesto que permite ser instalado como una “Barra Social” en cualquier web con el fin de facilitar el compartir información de webs en redes sociales y, lo más importante, para crear pequeñas sociedades online en torno a las webs en las que estuviera instalada.

    Una Startup con un buen servicio y un buen número de millones de usuarios a los que Google ha puesto precio y ha cerrado la operación a favor de reforzar su sistema de mensajería Gtalk que tiene integrado en todos sus servicios, sobre todo, Google+.

    No hay comentarios