Google compra la suite ofimática para móviles QuickOffice .com

    Antes de verano siempre se cierran operaciones interesantes de los grandes y este año, por lo visto, no va a ser menos. Si ayer compartíamos con vosotros la noticia de la compra de Meebo.com por parte de Google, hoy os contamos otra adquisición de Google, esta vez relacionada con una Suite informática: QuickOffice.com.

    Así es. Ayer se hizo pública la operación de compra – no he conseguido encontrar cifras – de QuickOffice por parte de Google. Para quiénes no conozcáis QuickOffice, deciros que se trata de una suite Ofimática al más puro estilo Microsoft Office pero orientada, al 100%, a plataformas móviles.

    Otro movimiento más para reforzar el liderazgo de Android en el sector de las plataformas móviles y una barrera, más, destruida para mejorar la experiencia del usuario móvil cuando trabaja con documentos de ofimática.

    Siempre que escribo una noticia de este tipo pienso: ¿Cuándo veremos en el Blog Coporativo de una Startup Española un mensaje como el que precede a esta noticia? … venga … vaaaaamooooosss !!!

    No hay comentarios