Google+ permite editar fotos sin salir de la app de iOS por @NitLaCasa

    Ana Lacasa - Blogger en TodoStartupsGoogle ha actualizado su red social, Google +, en su versión para iOS para incluir la herramienta de edición de fotos, a través de la cual se podrán ajustar la iluminación de las fotos, el color y también el área de enfoque.

    Esta actualización también permite incluir historias y cuenta con una herramienta scrapbooking automática. Según ha indicado la compañía de la gran G en un mensaje en su red social, y recogido por Mashable, “estas herramientas pueden recortar, rotar, añadir filtros y mejoras como Retrolux y HDR Scape”.

    Otra de las novedades es que facilitará la sincronización entre dispositivos, pudiendo comenzar el trabajo en el iPhone y terminar en el iPad. Ahora bien, no habrá ningún problema para volver a la foto original siempre que se quiera más.

    Una vez finalizada la edición de las fotografías siempre se pueden compartir en Google +, donde un sistema automático utiliza el historial de localización, etiquetas geográficas y la herramienta Google Auto, que ayudará a buscar las fotografías. Asimismo, los usuarios podrán combinar esta aplicación con un diario de viaje interactivo, para tomar buena nota de cada una de las imágenes.

    Las historias se crean automáticamente en las 24 horas desde su realización, pero los usuarios pueden editarlo y  compartilos cuando ellos consideren oportuno.

    Ana Lacasa
    Periodista y Filóloga. Dos áreas que se dan de la mano para informar de la actualidad emprendedora y tecnológica.

    No hay comentarios