Google Street View te lleva a los estadios del mundial de fútbol en un click

    Los estadios de futbol del mundial por Google Street View

    En pocos días dará comienzo el Mundial de Fútbol que se celebra en Brasil y ya está todo preparado, pero una buena manera de comenzar es conocer por dentro los estadios que reunirán a lo más selecto de este deporte. Google Maps lo pone fácil y en tan solo un click se podrán admirar los estadios desde el portátil, el ordenador, la tableta o el smartphone.

    Son doce los estadios que se podrán ver desde este servicio del gigante tecnológico, pero también sus alrededores, según indica Mashable, a través de Street View.

    Es la primera vez que campos de fútbol como el Rua Professor Eurico Rabelo en Río de Janeiro se abren a todos los internautas, que se podrán introducir en el césped, pues anteriormente sólo se podían observar desde el exterior.

    Google también ha previsto qué pueden necesitar los asistentes a este Mundial, y para ello ha incorporado información sobre rutas de transporte de las doce sedes, así como mapas del interior de más de un centenar de puntos de interés, y navegación con notificaciones de tráfico de Waze.

    Ahora bien, sólo seis de estos doce estadios contarán con conexión WiFi, así que los usuarios tendrán que hacer uso de sus propias conexiones para así contar el minuto a minuto de sus experiencias durante el Mundial.

    No hay comentarios