Google/Youtube planea comprar Twitch.tv por 1.000 MM$

    Google - Youtube quiere comprar Twitch por 1000 mm

    Google, y por inclusión Youtube, está planeando comprar Twitch.tv, la web de videos en streaming en el que los aficionados a los videojuegos pueden observar cómo juegan otros. El precio de compra oscilaría los mil millones de dólares, pero todavía está por confirmar, según indica TechCrunch.

    El servicio, fundado en 2011 por Justin Kan y Emmet Shear, que también pusieron en marcha Justin.tv, se especializó en este tipo de contenidos y ha conseguido un gran éxito en los países en los que está instaurado. De hecho, tiene más de un millón de usuarios registrados y unas 45 millones de visitas mensuales.

    Poder observar a gente jugando a los videojuegos más importantes pueden servirles, tanto para aprender, como en el caso de League of Legends, o simplemente para entretenerse y divertirse, como puede ocurrir con Minecraft.

    Esta operación se cerraría días después de las informaciones relativas a la posibilidad de que el operador de telefonía inalámbrica de Estados Unidos, AT&T se hiciera con Direct.tv.

    No hay comentarios