GoPlaces.biz #upSite!

    Instaneo Corporate Calls (ICC) es una solución VoIP móvil que redefine la comunicación del mundo corporativo mediante reducción de gastos de telefonía móvil sin sacrificar la seguridad y el rendimiento.

    Aumento de la competencia global y menor crecimiento económico obligan a las empresas a reducir sus costos operativos rigorosamente y los gastos de móviles son uno de los principales gastos que pesan sobre el balance.

    ICC permite a los empleados de una empresa llamar y chatear de forma segura y gratuita entre ellos sin tener en cuenta la ubicación geográfica o la cobertura móvil. Empleados pueden buscar fácilmente el directorio de la empresa según los nombres, apellidos y el correo electrónico y además ver el estado de presencia de otros empleados. ICC asocia de una manera automática los números VoIP virtuales a los números MSISDN eliminando la redundancia de números de teléfono.

    La arquitectura del ICC está compuesta de un fácil-de-instalar móvil app que se comunica con nuestra plataforma VoIP, mantenida y gestionada por nosotros, aliviando las empresas del mantenimiento del servicio.

    El modelo de negocio es muy sencillo, cobramos a nuestros clientes una tarifa de suscripción mensual por usuario.

    Además, ICC permite la integración de infraestructura VoIP existente, maximizando la rentabilidad de inversiones presentes.

    País: España.

    Web: www.goplaces.biz

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios