Goropo Site! – Buscador de Perfiles de Redes Sociales

    Goropo Site - Buscador de perfiles en redes sociales

    Actualmente existen redes sociales para todo: para compartir fotos, para compartir vídeos, para citas, para profesionales, de música, entre muchas otras. Sin embargo, no existe una forma rápida, fácil y gratuita de compartir nuestros perfiles en las redes que utilizamos cuando conocemos a una persona y mucho menos cuando conocemos a un grupo de personas, por ejemplo en un evento.

    Una prueba de esto es que hoy en día muchas personas siguen gastando dinero en tarjetas de presentación, que al final terminan siendo guardadas o desechadas, y muchas otras optan buscar personas en redes sociales, o por pedirle a los demás que los busquen en las que ellos utilizan, lo cual suele quitar más tiempo del deseado dado que cada red social es un mundo con millones de usuarios.

    Toda nuestra información personal y profesional está registrada en las redes que utilizamos, es por ello que no tiene sentido gastar dinero en tarjetas de presentación. Lo único que necesitamos para mantener el contacto con una persona que acabamos de conocer es compartir los enlaces a nuestros perfiles en redes sociales, y dejar que esa persona decida si quiere ser nuestro amigo, seguidor o contacto. Es por todo esto que nace Goropo.

    Goropo es una forma nueva y fácil de compartir tus perfiles en redes sociales con las personas y grupos que te interesan. Utilizarlo es muy simple: regístrate en www.goropo.com, agrega los enlaces a tus perfiles, agrega palabras claves o frases cortas que describan lo que haces y te gusta, busca personas y grupos a través de palabras claves, comparte tus perfiles con las personas y grupos que te interesan.

    Compartir los enlaces a perfiles en redes sociales es totalmente seguro. Estos enlaces son los mismos que muestran los buscadores cuando buscamos a una persona, pero incluso Google no es capaz de mostrar todos los perfiles de una misma persona a través de una sola búsqueda.

    Al usar Goropo ya no tendrás que gastar dinero en tarjetas de presentación ni perder tiempo buscando personas en redes sociales, y además podrás aumentar tu red de contactos con personas que tienen intereses similares a los tuyos. Ah, sí, y es gratis!

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.goropo.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios