Gourmetorigins.com #upSite!

    GourmetOrigins.com es un mercado online que permite a los entusiastas de la gastronomía comprar alimentos auténticos y de alta calidad directamente a pequeños productores independientes.

    Ponemos un especial interés en contar con aquellos productos que son únicos por sus características o por su vínculo a un determinado lugar, supervisando cada uno de los productores que añadimos a la web.

    GourmetOrigins.com es la plataforma ideal para aquellos productores que quieran tener una presencia online para llegar al público gourmet tanto en España como internacionalmente. La presencia en el mercado online no tiene coste fijo para el productor, sólo si se producen ventas,de esta forma puede contar con un espacio propio para promocionar y vender sus productos sin preocupaciones: las transacciones se realizan de forma segura a través de nuestra web y el productor sólo debe preocuparse de servir los pedidos que le vayan llegando, que se envían directamente del productor al consumidor.

    Nuestro objetivo, además, es contribuir a poner en valor la enorme riqueza gastronómica que existe en Europa, por este motivo el proyecto ha nacido con vocación internacional desde el primer día: en estos momentos estamos operativos en España y el Reino Unido y hemos empezado a recibir los primeros pedidos.

    Esperamos poder ampliar nuestra cobertura a otros países muy próximamente. Asimismo, vamos a añadir nuevas funcionalidades que ayudarán a nuestros usuarios a entender mejor las peculiaridades, la historia y los orígenes de cada producto.

    País: Reino Unido.

    Web: http://www.gourmetorigins.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios