GPN6 Azure Atención al Cliente 2.0 #upSite!

    El modelo de comunicación con los clientes ha cambiado, la interacción, la escucha y la respuesta son vitales para atender mejor a los clientes. GPN6 Atención al cliente 2.0  es una solución cloud que te permite tener un miniportal web de atención al cliente asociado a tu web o a tu página de Facebook con tres funcionalidades básicas en atención al cliente: Quejas y sugerencias, Tengo una pregunta para Vd. y Avísame cuando.

    Detrás de cada una de ellas hay un proceso de negocio para organizar el workflow: los pasos a seguir, los mensajes a enviar a los clientes o ciudadanos y la gestión interna por parte de los moderadores, community managers, responsables de producto, etc. Cada workflow es totalmente parametrizable.

    El modelo de negocio es mediante pago por uso mensual lo cual facilita muchísimo las cosas porque no es necesario realizar inversiones fuertes y se tiene en marcha desde el principio: time to market perfecto.

    Estamos ultimando una función muy interesante: hablamos 2.0, para que el cliente escoja si quiere hablar en formato 1.0 o 2.0. Porque no todos los clientes quieren hablar en formato 2.0.

    País: España.

    Web: http://gpn6.cloudapp.net

    Te invitamos a buscar Gpn6 en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios