Gran Trueque Site! – Cambio de productos entre usuarios

    GranTrueque Site - Cambio de productos entre particularesCambi

    Gran Trueque es un sitio web donde puedes publicar de manera gratuita todos aquellos artículos o servicios para que a cambio puedas obtener ofertas de otros usuarios.

    GranTrueque facilita el contacto entre personas que están buscando intercambiar o vender sus bienes o servicios de una manera sencilla. Promovemos el “Comercio Flexible”, que es nuestra idea acerca de dar muchas opciones tanto para los vendedores como para los compradores.

    Nuestra web ofrece 3 formas de comercio: Trueque, Venta o Venta posible Trueque, que son artículos donde, si bien, el usuario busca vender, ¡no cierra sus posibilidades a intercambiar! Además, en las ofertas de Trueque que haces a otros usuarios puedes incluir de manera opcional un “taxo”, que es una cantidad extra de dinero para igualar el valor de dos objetos y de esta manera las posibilidades del intercambio ¡se multipliquen!

    País: México

    Provincia: Álava

    Web: http://www.grantrueque.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios