GreeBool Site! – Nueva red social OpenSource

    http://www.greebool.comGreeBool es un proyecto de red social de código abierto, dirigida a todo público, que le da especial importancia a la privacidad del usuario y a la libertad de éste para personalizar y extender las funcionalidades de su cuenta mediante el uso de temas, extensiones y servicios.

    Observando a las grandes redes sociales, como Facebook, Google+ y Twitter, nos percatamos de que no innovan, ofreciendo siempre el mismo servicio aburrido, con cambios mínimos; de que su modelo de negocio se basa en limitar al usuario y vender su información personal; y de que no retornan nada a la sociedad, ya que su software es privativo y nadie puede beneficiarse del conocimiento que éste encierra.

    En GreeBool no “traficamos” con personas ni las sometemos a la voluntad de grandes empresas. En lugar de eso, preferimos respetar sus derechos y animarles a que sean ellas quienes impulsen el crecimiento del proyecto aportando sus propias ideas o incluso participando en el desarrollo, si así lo desean. Queremos que los usuarios tengan voz, y que GreeBool sea una red social hecha por y para las personas.

    País: España

    Provincia: Zaragoza

    Web: http://www.greebool.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios