Grinbuzz.com Site! – Ayuda y Apadrina Niñ@s gratis …

    http://www.grinbuzz.comUtilidad Grinbuzz.com es una web para apadrinar niños y niñas GRATIS. Simplemente tienes que registrarte y mirar anuncios. Es sencillo ¿verdad? y como es fácil, rápido y transparente, se está convirtiendo en un movimiento social gracias al cual ya estamos salvando 1 niño al día (30 vidas salvadas al mes, gracias a mirar publi… ¡se dice pronto!)

    ¿Cómo es posible? Donamos el 80% de lo que recaudamos por publicidad y como las tarifas son muy bajas (por 45€ reproducimos tu anuncio 5.000 veces) es accesible para todas las empresas: las grandes y las pequeñas. Mira, te lo explicamos aquí en 30 segundos: http://bit.ly/anunciate_GB

    ¿Qué solucionamos? Como cada 3 segundos se muere un niño en el mundo por desnutrición, lo que hacemos con Grinbuzz es dar una respuesta real para cambiar esto que no nos gusta. Y lo hacemos de forma sencilla y muy eficaz, y lo mejor es que lo hacemos JUNTOS, entre personas: las que miran los anuncios, las que deciden que sus empresas tienen que anunciarse aquí, las que trabajan en las ONGs para materializar la ayuda, las que hacemos Grinbuzz y por supuesto, esas personitas que gracias a nosotros tienen una oportunidad y que a su vez, con sus sonrisas nos transforman día a día y nos ayudan a ser más felices y mejores.

    ¿Como nos sostenemos? La sostenibilidad (económica) de Grinbuzz está directamente relacionada con nuestro PODER HUELLEADOR. Cuantos más seamos huelleando, más niños salvaremos. En unos años, Grinbuzz será sostenible con ese 20% de toda la ayuda.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.grinbuzz.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios