Groupalia levanta 5 Millones de Euros.

    Alguna vez hemos hablado de proyectos de Groupones en este blog. Son proyectos que están en boca de todos, han generado opiniones de todo tipos e incluso algunos los tachaban de una moda pasajera. Me dijeron una vez que cuando el río suena …. es que agua lleva y así está siendo. Proyectos de compras colectivas hay muchos pero sólo unos pocos llegarán a tener éxito gracias a que conseguirán la masa crítica de usuarios que les permita posicionarse en las primeras posiciones y, por ende, negociar las mejores promociones con las mejores marcas.

    Uno de estos grandes players es, sin duda alguna, Groupalia.es Ayer leíamos que ha cerrado una ronda de 5 millones de euros para su expansión internacional. En esta ronda han intervenido Nauta Capital, Caixa Capital Risc y algunos de los inversores que entraron en la compañía en su primera ronda como Joaquin Engel – Actual CEO de Groupalia – junto a Lucas Carné y Jose Manuel Villanueva (fundadores de Privalia).

    Ampliación de capital que van a usar – según informan desde la compañía – en su expansión internacional en Latinoamérica y Europa del Sur a la vez que en consolidar la presencia que tienen en los mercados Españoles, Argentinos, Mexicano, Italiano y Brasileño. También quieren incrementar el millón de usuarios que tienen actualmente registrados en sus BBDD hasta 2 millones y subir su facturación hasta los 5 millones de euros.

    Quiero aprovechar este artículo para hablar sobre la evolución de otro proyecto del que hemos hablado en este blog, cuestamenos.com un proyecto de Enrique Medina que según nos cuenta va viento en popa y cumpliendo sus objetivos. SAben que es difícil diferenciarse en este sector pero, ellos, ya lo han conseguido. Buena prueba de ello son los más de 12.000 usuarios únicos que hacen uso de sus servicios y sus más de 120.000 páginas vistas. Sin duda un gran proyecto liderado por un gran Emprendedor y realizado por un gran equipo de profesionales.

    Señores, los Groupones ya son una realidad, ahora es cuando comienza la carrera para ser el primero y sobrevivir.

    Enhorabuena a todo el equipo de Groupalia.es por la ronda y a Cuestamenos.com por la evolución que están teniendo.

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes