Grupo Enel ofrece 650.000€ a la Startup con mejor Proyecto Energético

    Me alegra compartir con vosotros información como la que os presento hoy porque pone de manifiesto que las grandes Organizaciones saben que el talento en nuestro país existe y están dispuestas a encontrarlo y, lo mejor, a premiarlo.

    Desde hace un par de años estamos viendo iniciativas de importantes Empresas Españolas (Como por ejemplo de Indra y Telefónica) que tienen como objetivo detectar talento y premiar a los Emprendedores que lo tienen apoyando a sus Proyectos de distintas formas – con capital, con infraestructura, con asesoramiento, etc … ) y esto es positivo para el ecosistema Emprendedor de España.

    Hoy os presento otra iniciativa liderada por el Grupo Enel – una de las mayores compañías eléctricas del mundo – que a través de Endesa – de la que posee más de 92% del capital social – que, con motivo de su cincuenta anivesario, ha lanzado una iniciativa para detectar talento en las Startups de España a través de Enel Lab.

    Enel Lab es una una competición orientada a pymes y emprendedores donde los proyectos innovadores en el campo energético son los protagonistas.

    Participar en este concurso es muy sencillo, sólo necesitáis que vuestra Startup empresa esté ya constituida en España o Italia y mandes tu proyecto online rellenado un formulario, únicamente en inglés, hasta el 15 de Octubre.

    Enel elegirá seis ganadores y sin duda el premio merece la pena ya que los seleccionados podrán optar hasta a 650.000€ de financiación,  así como la posibilidad de desarrollar su proyecto dentro del grupo, ya que las ideas ganadoras podrán pasar a formar parte de los procesos e instalaciones industriales de Enel o Endesa, siempre apoyados por el Grupo Enel presente en 40 países y capaz de expandir estas innovaciones a escala mundial.

    Para algunos de estos participantes contar con financiación dejará de ser un quebradero de cabeza y al fin podrá conseguir que sus sueños se hagan realidad porque ahora Enel potencia aquellos proyectos  cargados de  I+D+i , eficiencia y desarrollo sostenible.

    Una gran iniciativa por la que damos la enhorabuena al Grupo Enel y a la que, desde TodoStartups.com, damos todo nuestro apoyo … ahora os toca a vosotros mover ficha …. ¿Participaréis? … vamos !!!!!!!!!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios