Gudog .com Site! – Cuidadores de mascotas bajo demanda

    Gudog es una plataforma que pone en contacto a propietarios de perros con cuidadores de mascotas con experiencia.

    Tras su lanzamiento al mercado en Agosto de 2012, está presente en casi todas las ciudades españolas y se ha convertido en una herramienta ideal para quien va a viajar y no sabe con quién dejar a su perro.

    Actualmente, Gudog cuenta con más de 160 cuidadores previamente validados por el equipo, pudiendo elegir un cuidador por cercanéa, experiencia y valoraciones de otros clientes y realizando la reserva de una forma cómoda y sencilla.

    El principal servicio que se puede encontrar en Gudog es el alojamiento en casa de un cuidador. Este servicio se convierte en una gran alternativa a las residencias caninas, ya que los perros pasarán unos días de vacaciones en un ambiente más cálido y familiar, sin jaulas, y con supervisión 24 horas por parte de su cuidador.

    Gudog cuenta con otros servicios como paseos de una hora y canguro a domicilio. Además, con el fin de adaptarse mejor a las necesidades del mercado, en los últimos días Gudog ha incorporado un servicio de “reserva personalizada”.

    Todo esto, con la garantía de su cobertura veterinaria que cubrirá cualquier gasto que pudiese surgir durante los servicios contratados.

    Con el fin de ayudar a promover y difundir la adopción de perros en España, debido a la elevada tasa de abandono existente en nuestro país, en Septiembre de 2012 Gudog creó Adopta – Gudog, una plataforma donde las protectoras y asociaciones pueden crear perfiles atractivos de perros en busca de un hogar y que Gudog se encarga de promocionar a través de sus redes sociales.

    Tanto Gudog como la plataforma Adopta, son proyectos “bootstrapping” liderados por Loly Garrido, madrileña de 27 años, y desarrollados por Diacode, su socio tecnológico.

    Para finalizar, el pasado mes de Marzo Gudog hizo el lanzamiento de su primer vi´deo promocional desarrollado por Colectivo Blubber.

    País: España.

    Web: Gudog.com

    No hay comentarios