Guitarrec.com #upSite!

    El primer estudio de grabación íntegramente online. GuitarRec es una propuesta innovadora que da un paso adelante en el concepto de estudio de grabación. Creado y dirigido por el veterano guitarrista y productor barcelonés Vicen Martínez, GuitarRec ofrece al artista la posibilidad de realizar una producción musical completa a través de Internet, trabajando con ingenieros de sonido y músicos de sesión profesionales distribuidos por los diferentes estudios de grabación que conforman la red colaboradora de GuitarRec.

    En la actualidad, la práctica totalidad de estudios de grabación requieren la presencia del artista en alguna fase del proceso de producción. En GuitarRec este hecho es absolutamente opcional, ya que el seguimiento completo de la producción, desde la idea original hasta el resultado final, se realiza de manera online bajo la atenta supervisión del cliente: solicitud de presupuesto, envío de la maqueta inicial, arreglos musicales, instrumentación de los temas, edición y afinación de las pistas de voz, mezcla de audio y mastering. Por supuesto, también existe la posibilidad de realizar la dirección y producción musical de forma presencial a través de la red de estudios colaboradores de GuitarRec en Barcelona.

    Los ingenieros de sonido y músicos profesionales con los que cuenta GuitarRec vienen avalados por un contundente currículum que incluye trabajos para artistas de la talla de Miguel Bosé, Marta Sánchez, Ana Torroja, Nena daconte, Enrique Bunbury, Sidonie, Juanes, La Mala Rodríguez, Antonio Orozco, la Orquesta Sinfónica de Euskadi y Operación Triunfo, entre muchos otros.

    De esta manera, GuitarRec.com se avanza al futuro de la producción musical rompiendo definitivamente con las barreras físicas e invita al artista a dejarse llevar por la pasión de las nuevas tecnologías.

    País: España.

    Web: http://www.guitarrec.com/

    No hay comentarios