Gzaas.com #upSite!

    Gzaas! es un nuevo modelo de comunicación de mensajes cortos que está basado en la maximización del impacto hacia el usuario final.

    Funciona de manera muy sencilla y el resultado es, cuanto menos, creativo. Ese pequeño mensaje que uno quiere transmitir a sus amigos o allegados, de repente se ha convertido en un mensaje a pantalla completa, con un estilo de colores, tipografía y fondos, que además se pueden personalizar.

    Puedes elegir la tipografía de tu mensaje, el color de letra, su fondo, añadirle sombras, etc. O directamente elegir uno de los estilos predefinidos. Incluso puedes añadirle un mensaje previo que haga las veces de lanzador, dando lugar a una enorme cantidad de posibilidades de juego.

    Todo ello, de manera muy sencilla, con el objetivo de que el usuario a quien envíes el mensaje reciba un enorme pantallazo (GZAAS!) con ese mensaje divertido e ingenioso que seguro, impactará a quien lo vea.

    El proyecto nace de una idea de Mikel Torres Ugarte (@ojoven), que con la colaboración de Juan Barberio Oliva (@methejuan), Sebastián Gómez al diseño gráfico, Bruno García Echegaray (@garciaechegaray) como colaborador front-end y Gonzalo Ayuso (@gonzalo123) como impulsor de la API y tester principal, ya ha cosechado su primer éxito: hacer que todo aquel que reciba un gzaas! lo haga con una sonrisa.

    Añadir además que acaba de salir la API de la aplicación, que los mensajes pueden incrustarse en cualquier página web o blog y que las posibilidades de juego con las tipografías, fondos y colores e incluso con las futuras animaciones son enormes y hacen de este un proyecto a seguir la pista.

    Su modelo de negocio está basado principalmente en publicidad. Es más, la clave del negocio de este proyecto es que se trata de publicidad intrusiva. ¿Publicidad intrusiva? Sí, has leído bien. Intrusiva por el hecho que cada anuncio ocupa toda la pantalla del usuario por lo que nos aseguramos que el anuncio recibirá toda la atención de este. Eso sí, con el usuario siempre en el centro del proyecto, el número de anuncios mostrados estará muy controlado y la publicidad a mostrar buscará siempre un tono de comunicación que haga cómplice al usuario.

    En estos momentos, gzaas! se encuentra en búsqueda de colaboradores de las áreas de branding, marketing y promoción, así como de posibles inversores que deseen participar en un proyecto original, creativo e impactante: http://gzaas.com/XyoQVNs

    País: España.

    Web: www.gzaas.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes