Habitissimo.com #upSite!

    Habitissimo es una aplicación en Internet que permite encontrar información detallada y solicitar presupuestos online de reformas y servicios para el hogar. Conecta a particulares que estén pensando, por ejemplo, en reformar su casa o hacer una mudanza con profesionales, empresas y marcas comerciales que ofrecen sus productos y servicios en este sector.

    Para el usuario final o particular, Habitissimo le permite encontrar a los mejores profesionales y empresas en un directorio 2.0 También le permite solicitar online presupuestos procedentes de profesionales de su localidad.

    Para los profesionales y empresas Habitissimo es un novedoso canal de markeging para su negocio permitiendole conseguir nuevos clientes y aumentar sus ventas, diferenciarse de la competencia, y construir una buena reputación en Internet.

    En resumen, Habitissimo es una compañía de base tecnológica que opera en el mercado de clasificados online de servicios profesionales. A través del software y los algoritmos desarrollados por la compañía, el sistema permite a los usuarios que quieren realizar una reforma o reparación doméstica encontrar los mejores profesionales en función de varios parámetros, y adicionalmente solicitar presupuestos de forma automática generando un Marketplace.

    País: España.

    Web: http://www.habitissimo.com

    Te invitamos a buscar Habitissimo.es en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios