Hace falta gente que apoye causas sociales por @Josemanuelrg

    Jose Manuel Reyes - Blogger en TodoStartupsCuando de apoyar causas sociales se trata, hay veces en que una buena intención no resulta suficiente para cambiar el mundo. Se necesita estar comprometido con solucionar la problemática y tomar parte del asunto.

    Hay quienes ya lo han hecho, y desarrollan iniciativas efectivas para apoyar a sectores vulnerables de la población, para cambiar conciencias, o para erradicar algún problema en específico.

    Y en ese sentido, ¿nosotros qué estamos haciendo para proponer nuevas soluciones o ayudar a las ya existentes?

    Mientras hay propuestas altruistas, ya hay quienes han pensado en conformar empresas sociales con una visión a largo plazo que no sólo acabe con un problema inmediato sino que se enfoque en mejorar constantemente la calidad de vida de las personas que se ven influenciadas por la iniciativa.

    En el marco de esta nueva conciencia aparece InPact.me, plataforma de financiamiento colectivo donde proyectos sociales persiguen una meta que los llevará a dar los primeros pasos en el camino de mejorar el mundo.

    El proceso es sencillo: se ingresa a www.InPact.me , se registra como usuario y comienza a navegar por la plataforma para conocer los proyectos publicados. Cada emprendimiento ofrece la posibilidad de conocer su modelo de negocio, de qué forma es sustentable y generará un impacto en la sociedad. Si tienes dudas acerca del proyecto, también puedes ponerte en contacto con el propio emprendedor y mantener comunicación con él.

    Una vez que has conocido el o los proyectos de tu interés, encontrarás la posibilidad de aportar económicamente y ayudar a que alcance la meta que se ha planteado antes de llegar a su fecha límite. La ventaja es que no sólo aportarás a un proyecto interesante, sino que también recibirás una recompensa como agradecimiento.

    Cada vez hacen falta más personas comprometidas con solucionar diferentes problemáticas sociales, y un buen primer paso puede ser apoyar a quienes ya están actuando por impactar en el mundo. Entra a www.InPact.me y conócelos.

    Pepe Reyes
    Estoy en la misión de construir la comunidad de Voluntarios y Organizaciones Sociales más grande y vibrante del mundo, y conectarlos a través de una plataforma con un gran diseño, fluida y eficiente.

    No hay comentarios