Hairdates .com Site! – Reservas online para peluqerías

    Hairdates.com es la primera web de reservas online con descuentos para peluquerías y centros de belleza en España, en tiempo real y de forma gratuita.

    Hairdates es una empresa Ítalo-española, multilingüe y con una vasta experiencia en el campo del marketing, la moda y las ventas internacionales. En la Web Hairdates podemos encontrar los mejores servicios de peluquería, promociones y estética a precios irresistibles.

    ¿Cómo Funciona Hairdates.com?

    Es muy rápido y sencillo, no tardarás más de cinco minutos en encontrar la peluquería en tu ciudad que más te guste y que ofrezca los mejores servicios y tratamientos exclusivos con promociones y descuentos más interesantes. No tienes excusa para estar guapísima y a la ultima con nuestras ofertas diarias y nuestras recomendaciones. Hairdates nos ofrece una serie de servicios especiales para bodas, postizos y estética.

    Hairdates se posiciona en Internet como una guía y buscador de las mejores peluquerías donde puedes pedir cita y despues opinar y comentar su mueva experiencia…Ademas podemos ver las valoraciones y comentarios de otros usuarios!

    En Hairdates.com podrás ver 3 desplegables con:

    1. ¿Dónde? Te permite escoger ubicación o nombre de peluquería. “Las mejores peluquerías de tu ciudad a precios irresistibles”
    2. ¿Qué? Te permite escoger entre packs y tratamientos. “Ofertas especiales diarias en peluquería y estética”
    3. ¿Cuándo? Te permite escoger la fecha y la hora.

    País: España.

    Web: HairDates.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios