HelpUP!es Site! – Red Social de Voluntarios

    HelpUps Site - Red Social de Voluntarios

    HelpUP es la primera red social orientada al voluntariado. Donde podrás encontrar el proyecto social en el que colaborar como voluntario o mediante una donación. Así las organizaciones pueden subir sus acciones a la plataforma y los usuarios pueden encontrarlas buscando por el tipo de proyecto o por el lugar donde se desarrolle, permitiendo al mismo tiempo colaborar con ellos de forma activa o realizando donaciones.

    Al convertir la plataforma en red social, han permitido incluir un apartado para empresas que quieran realizar acciones de responsabilidad social corporativa, a las que también ponemos en contacto con las ONG para planificarlas y darles visibilidad en la plataforma.

    En España, hay un mercado de unas 1.000 organizaciones solidarias activas para la búsqueda de voluntariado y financiación. Por otro lado, hay unas 750 empresas con departamentos de RSC y que necesitan dar a conocer sus proyectos y recibir información sobre sus políticas de RSC. El mercado potencial es muy amplio. Con HelpUP lo que queremos es cambiar el mundo, que cada persona tenga la posibilidad de elegir cómo cambiarlo, con qué proyecto puede poner su pequeño grano de arena para hacer el cambio posible.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.helpup.es/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios