Hemos superado los 1000 Blogs registrados: Gracias a tod@s, sois los mejores

    Bloggers de TodoStartups

    Hace unos días escribí un artículo dando las gracias a futuro porque estábamos a punto de superar los 1.000 Blogs registrados en TodoStartups.com  … ahora ya lo hemos conseguido: Ya hay 1012 Blogs registrados 😉

    Para los que no lo sepáis un Blog en TodoStartups.com es un espacio que os cedemos para escribáis sobre las temáticas que os interesen relacionadas con las TICs y modelos de negocio en Internet ó sobre algún tema que os guste y queráis compartir con nuestros lectores. El objetivo que queríamos conseguir con la creación de este servicio gratuito era doble: Por un lado dotar de contenido de calidad y democrático a TodoStartups.com y por otro el ayudaros a promocionar vuestra marca personal.

    El servicio de Blogs! ha ido mejorando con el tiempo: Hemos mejorado las páginas individuales de los Blogs – aquí podéis ver la mía – incluyendo toda la información del Blog en cuestión, el TimeLine de Twitter e, incluso, os permitimos incluir vuestra publicidad de Adsense.

    Un servicio que está teniendo mucho éxito que percibimos gracias al feedback que nos están dando los Bloggers que tienen su Blog en TodoStartups.com: Ellos escriben en su espacio y nosotros les ayudamos a que sus artículos lleguen a todos nuestros usuarios.

    Estamos muy contentos con la evolución de TodoStartups.com y, sobre todo, con la evolución de los Blogs por lo que, en forma de agradecimiento hemos cambiado el pié de página de TodoStartups.com incluyendo algunas imágenes de las personas que nos ayudan a que este Proyecto siga creciendo como lo está haciendo hasta ahora.

    No quiero terminar sin dejar de invitaros a que creéis vuestro Blog en TodoStartups.com … es muy sencillo y no tiene ningún coste asociado!

    Muchas gracias a tod@s!

    No hay comentarios