Hermeneus.es #upSite! – Club social de vendedores

    ¿Qué es Hermeneus? Una comunidad online que ofrece a los profesionales herramientas de bajo coste para facilitar la comercialización, comunicación y gestión de sus procesos en el sector alimentario y logístico. Para ello se combina de forma inteligente elementos del comercio electrónico y las redes sociales, dando el protagonismo a los profesionales y eliminando al máximo la intermediación.

    La esencia de hermeneus radica en digitalizar sectores donde la generación de riqueza no está adecuadamente compensada en función del valor añadido que genera cada profesional que interviene en un proceso.

    Hermeneus no intermedia Hermeneus no vende productos alimentarios ni servicios de logística, por lo que, siendo coherentes con nuestra propia filosofía de no intermediación, no podemos vincular nuestros ingresos un porcentaje de las ventas, sino a servicios de comunicación, con independencia del uso que se hagan de ellos. Por dicho motivo, nuestro modelo de negocio es el de un club de profesionales en el que ellos mismos aportan sus productos o servicios.

    Hermeneus es emprendimiento social Queremos que hermeneus sea concebido como lo que es: un proyecto social que busca apoyar al comercio local, minimizar las emisiones de CO2, mejorar hábitos y costumbres alimentarias, favorecer el acceso a nuevas tecnologías a sectores con una gran brecha digital y potenciar el desarrollo rural.

    ¿Por qué hermeneus? Porque es el futuro del comercio electrónico, una plataforma donde se eliminan las barreras y donde el mercado se aplana para que todos seamos protagonistas. Un mercado donde la colaboración marca la diferencia frente a los intereses personales y donde todo el que participa sabe que saldrá muy beneficiado al poder acceder de forma cómoda y sencilla a los productos que más le interesan.

    País: España.

    Web: www.hermeneus.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios