High Fidelity Site! – Un sello discográfico OnLine

    http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/proyectos/high-fidelityHigh Fidelity es un sello discográfico online, una plataforma digital encargada de distribuir y promocionar música de calidad a través de Internet, donde los artistas tienen la posibilidad de subir su música a la red de manera gratuita y obtener grandes beneficios. Por otro lado, nuestros usuarios pueden escuchar, valorar y descargar todo nuestro contenido disponible, tanto gratuito como de pago, en función de los intereses del artista o usuario.

    Un sello independiente donde el público puede conectar con el artista a través de una relación armoniosa, donde el consumidor puede conocer nuevos artistas de manera fácil y sencilla, y el artista pueda sentirse valorado y protegido.

    Esta plataforma surge de la necesidad de innovación que creemos que debe experimentar la industria musical española, aprovechando el impacto de las nuevas tecnologías y trabajando exclusivamente con contenido digital.

    Pretendemos con ésto mejorar el panorama musical en España, apostando por música de calidad e intentando facilitar la tarea de muchos músicos jóvenes y con pocos recursos. Internet ha producido que el acceso a la cultura y la información se pueda realizar de manera sencilla, y mayoritariamente gratuita. Ésto ha provocado una gran revolución cultural, pero también un gran golpe para la industria audiovisual. Por ello, creemos en la necesidad de un cambio en el sector discográfico, el nacimiento de otro concepto de distribución musical.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/proyectos/high-fidelity.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios