HitsBook.com #upSite!

    HITSBOOK La comunidad del talento

    ¿Qué es Hitsbook? Es una plataforma que aúna el almacenamiento de vídeos y funciona, además, como una red social para “Talentos Emergentes” favoreciendo su descubrimiento y la creación de nuevas tendencias a nivel mundial.

    ¿Por qué nace Hitsbook? El vídeo es el soporte del presente y del futuro en Internet y representarará en los próximos 3 años el 91% del tráfico total de la red. Hitsbook es la herramienta perfecta para que cualquier persona pueda mostrar su talento, habilidad, aptitud, virtuosidad, etc… en su área específica, a través de un vídeo grabado desde su móvil, cámara digital, webcam u otro dispositivo, de forma gratuita.

    ¿Cómo funciona Hitsbook? Integrando herramientas de éxito social demostrado, totalmente personalizadas, que hacen más práctico e innovador su uso, cuenta con su propio gestor de video interno, tomando como referencia el portal generalista Youtube y, al mismo tiempo, tiene integrada una red social propia, donde conectar con un grupo de personas afines. Para formar parte de la comunidad que más le interese y poder seguir a los talentos más interesantes, el usuario puede utilizar un sistema muy parecido a Twitter. Para complementar todo esto existe, también, un blog interactivo donde estar al día de todas las entrevistas virtuales a talentos, eventos, concursos, novedades, etc.

    “Hitsbook pone al alcance de todos los usuarios de la red la forma de ser reconocido mundialmente en muy poco tiempo, gracias a aquello que mejor sepa hacer, su propio talento”. Es el usuario quien hace Hitsbook a través de las más diversas áreas: Música y Baile, Cine e Interpretación, Deportes, Ciencia y Tecnología, Moda y Estilo, Negocios y Empleo, Gastronomía, Niños, Otras habilidades, etc…

    Hitsbook es, en definitiva, un lugar de encuentro entre personas que muestran su talento y personas que lo están buscando.

    País: España.

    Web: www.hitsbook.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios