Hitsbook cuenta con BusinessInFact para su segunda Ronda por @Obedia5

    HitsBook prepara su segunda ronda de financiacion

    Hitsbook es una innovadora plataforma que permite diseñar y lanzar campañas profesionales que cuentan con el talento y la creatividad de numerosos miembros de una comunidad compuesta por aficionados de la creación de vídeos. Estos participan de forma activa en la creación del contenido y a su vez se convierten en prescriptores de la campaña.

    La potente iniciativa de Juan José Artero y su equipo ha conseguido cerrar su primera ronda de financiación a través de capital privado.

    En esta ronda han coinvertido miembros de BusinessInFact y se prevé la organización de una segunda ronda en los próximos meses por la velocidad en que el equipo está llegando a los hitos marcados. La validación del modelo de negocio y la aceptación de su producto en el mercado fueron elementos claves para convencer a los actuales accionistas, afirmó Artero.

    Compartimos con vosotros la descripción del proceso de captación de recursos contada por el Ceo de la compañía. Recuerda que tu también puedes participar en proyectos con altas posibilidades de éxito, acompañado por experimentados inversores que a su vez te facilitan las principales herramientas de análisis.

    No hay comentarios