Hlooker.com Site! – Buscador de las Webs oficiales de Hoteles

    Hlooker - Buscador de webs oficiales de hoteles

    Hlooker.com es un buscador de webs oficiales de hotel, de manera que una persona que busca el contacto de un hotel, no tenga que acertar entre los resultados que dan los otros buscadores cual es el correcto.

    Hoy en día resulta a veces complicado encontrar las web oficiales de hotel, ya sea porque las grandes intermediarias se posicionan antes que el propio hotel, por los enlaces patrocinados de google, o por cyberokupas, que usurpan el dominio de un establecimiento para sacar un beneficio, engañando a usuarios, que piensan que compran directamente en el hotel. hlooker.com, intenta evitar eso, uniendo a todos los hoteleros y ofreciendo al usuario una vía fácil de encontrar el contacto del hotel que buscan, o encontrar un hotel que se adapte a sus necesidades.

    Por otra parte, hlooker.com también tiene algo de educativo, ya que intentamos mostrar a los usuarios finales que en el 99% de los casos sale más barato reservar directamente a la web del hotel, ya que la mayoría ofrecen garantía de mejor precio on-line, y además valores añadidos por reservar a través de su web directo, como pueden ser, caja fuerte gratis, traslados, late check out, o cancelación gratuita, que hace que reservar directamente a la web del hotel, salga más rentable. Por último, también ofrecemos de manera clara al usuario los códigos descuento que algunos hoteles ofrecen, para que el usuario, ahorre en su viaje.

    País: España

    Provincia: Las Palmas

    Web: http://www.hlooker.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios