HotnoWapp .com Site! – Comparte lo que ocurre en cada momento

    La tecnología cada día nos involucra de una forma más participativa y colaborativa con nuestro entorno.

    Poder saber que sucede en tiempo real y actuar en base a ello son cambios que sin duda hacen que internet y todas las tecnologías que giran en su entorno se convierta en uno de los grandes inventos del siglo XX como semilla y en el actual como crecimiento, además de un aspecto clave en su capacidad como elemento precursor de cambio en un mundo, que muchos dirían, más democrático.

    Aun así es un poco complicado enterarse que ocurre a tu alrededor, en un determinado radio o incluso además sobre un determinado tema, y que te aporte además contenido audiovisual.

    De la mano de 4 desarrolladores valencianos sale a la luz Hot Now.

    Una plataforma orientada a terminales móviles Android (Próximamente también iOs) donde han querido dar una vuelta de tuerca más a las plataformas actuales y la forma de relacionarnos con nuestro entorno, en la que fusionando las capacidades de los dispositivos móviles, unido a las ventajas de un servidor con datos en tiempo real, permite a un usuario ver de un simple vistazo que está pasando a su alrededor y aportar contenido de forma anónima.

    Tanto si lo usas como herramienta de periodismo ciudadano, ocio o trabajo, con Hot Now pondrás a disposición pública esa información incluyéndose automáticamente a la imagen las coordenadas exactas y su dirección, y la fecha. Al resto de usuarios les saltará la notificación si este evento ocurre en su radio de acción configurado, donde también puede especificar tags de filtro.

    Tras instalarte la aplicación en tu Smartphone podrás hacer uso de la cámara del móvil para subir eventos de forma anónima. También dispones de una vista “timeline” y una vista “mapa” donde ver en tiempo real que está ocurriendo en ambos modos de vista.
    Sencillo, rápido y anónimo, los tres ingredientes que forman Hot Now.

    Si además eres desarrollador está disponible un “API” para obtener y enviar datos desde cualquier desarrollo propio.

    País: España.

    Web: HotnoWapp.com

    No hay comentarios