Hoy termina el concurso RDS

    Hoy termina el concurso RDS – Rapid Development for Startups – que lanzamos el Martes pasado. La participación está siendo muy buena por lo que, antes de nada, queremos daros las gracias a todos.

    Os quiero recordar que, aún hoy estáis, a tiempo de participar en nuestro concurso, tan sólo es necesario responder a cada una de estas preguntas por Twitter:

    1. #rds_1 ¿Con qué capital inicial se creó Jobssy.com?
    2. #rds_2 ¿Cómo se llama el Fundador de Uolala.com?
    3. #rds_3 ¿De qué proyecto de BootStrapping hablamos en TodoStartups.com hace unas semanas?
    4. #rds_4 ¿Cuál es la inversión media por proyecto que realiza DaD.es?

    Por ejemplo, si queréis responder a la primera pregunta tendréis que hacerlo poniendo un mensaje en Twitter de la siguiente forma: #rds_1 <respuesta>  … con eso es suficiente.

    El concurso finaliza esta noche a las 00:00 hrs por lo que, hasta esa hora, tenéis tiempo de responder a todas las preguntas. Tal y como se explicaba en las bases del concurso, no es necesario responder cada día a una pregunta porque se pueden responder a todas las preguntas en un día sin problemas … así que, ya sabéis, aún estáis a tiempo de responder hoy a todas las preguntas y participar!!

    Os quiero recordar que, al margen de que las respuestas estén volando por internet, las respuestas exactas están en los post que se han escrito en este blog … por lo que os sugerimos que busquéis el post en el que hacemos referencia a la pregunta para ir sobre seguros …. ok ?? … 😉

    Esperamos que os esté gustando esta iniciativa y que os lo estéis pasando tan bien como nosotros con la misma …

    El Lunes 20 a las 12:00 hrs haremos público el ganador! … suerte a tod@s!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios