Hoyreka .com – Así se promocionan las Startups

    Hace unos meses escribí un post titulado: “Lanzamos la beta pero no nos conoce nadie, ¿Sabemos vender los Emprendedores?“, en el que compartía con todos vosotros lo importante que es preparar el terreno off y online antes de lanzar nuestro Proyecto con el fin de empezar con buen pié.

    Imagino que muchos de vosotros estaréis pensando cada día, a cada hora, a cada minuto y segundo cómo conseguir más clientes o, en su defecto más tráfico a vuestro sitio web para incrementar la posibilidad de captación de clientes. Si os ha pasado esto y estáis obsesionados con este asunto, tranquilos, es normal … nos pasa a todos 😉

    Otro momento importante en la vida de todo Emprendedor es ese en el que se pasa por la cabeza la frase: “Si hubiera hecho esto antes …” … tranquilos porque esto también nos pasa a todos 😉

    Por estos motivos es muy importante saber cómo vamos a conseguir clientes o usuarios para nuestro Proyecto …. debemos planificar una estrategia de promoción y difusión antes, durante y después del lanzamiento.

    Estrategia que debe contemplar los medios online porque, además de estar obligados a estar ahí, es el vehículo más económico para captar usuarios si o si.

    En este escenario cobran vital importancia proyectos como el que os presento en este post: Hoyreka.com, un gran Proyecto lanzado por un gran Emprendedor, Antonio Gimeno – de Coguan.com.

    Hoyreka.com se define como un portal proveedor especializado en marketing de contenidos online, que ayuda a sus clientes con la subcontratación de contenidos originales adaptados al medio online, con la creación y gestión de redes de blogs, y con la difusión posterior de los contenidos para todo tipo de agencias, anunciantes, y medios. Corinna Hoppe, CEO de hoyreka! dijo: “es un placer colaborar con la AEPG para proporcionar nuestra experiencia y conocimientos en marketing de contenidos online a sus miembros”.

    En definitiva una muy buena herramienta para dar a conocer nuestro Proyecto desde antes de sus inicios. No quiero terminar este post sin mencionar el reciente acuerdo que al que ha llegado Hoyreka.com con la Asociación Española de la Prensa Gratuita (AEPG), por el que Hoyreka Contenidos S.L. pasa a ser patrocinador oficial de la Asociación, convirtiéndose, así, en proveedora oficial de servicios de marketing de contenidos en Internet, con beneficios especiales para miembros de la AEPG.

    Por lo que damos la enhorabuena a Antonio Gimeno y a todo el equipo de Hoyreka.com … seguro que darán mucho de qué hablar 😉

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios