Huertalis.es #upSite!

    Huertalis.es es una plataforma online nacida para acercar los productos del campo de pequeños agricultores a cualquier cliente de España, eliminando los intermediarios que habitualmente intervienen desde que se compra la fruta, hortaliza u otros productos del campo, hasta que llega a los consumidores.

    Desde Huertalis queremos ofrecer las posibilidades que brinda Internet a los pequeños agricultores con cultivos ecológicos y naturales, dar a conocer los productos de calidad característicos de su comarca, y facilitarles el poder servirlos directamente en casa de los clientes, que recibirán el producto directo del campo del agricultor y recolectado exclusivamente para su pedido.

    En Huertalis nos encargamos de toda la logística, de la promoción de los productos, de la atención al cliente, etc …, de este modo, el agricultor sólo se tiene que dedicar a lo que mejor sabe hacer, cultivar productos de calidad. Nosotros nos encargamos de poner su producto en casa del cliente sin que el agricultor tenga que tener ningún conocimiento de Internet.

    En la actualidad estamos implantando nuestro sistema en comarcas de la provincia de Valencia, seguidamente iremos expandiendonos por el resto de comarcas de España. De este modo, el consumidor tendrá acceso a productos de calidad cultivados en otras comarcas o provincias y podrá recibirlo recién cosechado o elaborado, en casa.

    País: España.

    Web: http://www.huertalis.es/

    Te invitamos a buscar Huertalis.es en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes