Iamvo Site! – Red Social para compartir Mascotas

    iamvo Site - Red social para compartir Mascotas

    Iamvo es la primera plataforma de pet sharing (compartir mascota).Se trata de una red social completamente gratuita que conecta a gente para intercambiar y compartir los cuidados de sus mascotas.

    La idea es que si en un momento no puedes ocuparte de tu mascota (te vas de vacaciones o tienes una cena) otro usuario lo haga de forma desinteresada. Y en el futuro, cuando sea éste el que no pueda cuidar de su mascota, tú u otra persona de la comunidad se encargue.

    Lo mismo podemos plantearnos a la hora de sacar a pasear a nuestro perro o evitar que nuestras mascotas pasen tanto tiempo solas.

    En iamvo podremos encontrar otros dueños con los que intercambiarnos a la hora de sacar a pasear a nuestras mascotas o de pasar tiempo con ellas. Por ejemplo, un usuario puede sacar a su perro y al de su vecino por las mañanas, y su vecino ocuparse de ellos por las tardes.

    Nuestro lema sería: “Cuida de mi mascota cuando yo lo necesite, que yo cuidaré de la tuya cuando tú lo necesites.” Iamvo es, por tanto, la mejor alternativa a residencias caninas, guarderías para mascotas y paseadores de perros.

    Tratándose, por tanto de una comunidad web gratuita basada en la confianza y cuyo único interés es mejorar la calidad de vida tanto de los dueños, como de sus mascotas. Ayudándonos a nosotros en el cuidado de nuestros animales de compañía y evitando a estos que pasen mucho tiempo solos.

    País: Madrid

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.iamvo.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios