Iberico .es Site! – Todo lo relacionado con el Ibérico online !

    The Jamon Experience S.L, somos una empresa que agrupa a varias webs de referencia en el mundo de los productos ibéricos, sobre todo del jamón ibérico de bellota. Nuestra tienda online, Iberico.es, ofrece la mejor proporción calidad-precio en la compra online de estos productos.

    Esta empresa nace en Santander, de la mano de dos amigos que comparten su pasión por el jamón ibérico; y bajo una idea muy clara: acercar a todo el mundo el manjar que supone un buen producto ibérico.

    Para ello, apostamos por la venta a través de internet. Una manera sencilla de llegar a todas las zonas de España y Europa, y asimismo, poder comercializar estos productos con garantías. Por lo tanto, nos presentamos como el comercio online de productos ibéricos que mejor sabe seleccionar los productos y las ofertas.

    Con un trato directo con los productores de toda España contamos con lo mejor de cada Denominación de Origen. Desde Guijuelo traemos los jamones de Bernardo Hernández (BEHER), que cada año reciben múltiples premios nacionales e internacionales. De los Pedroches hemos seleccionado Belloterra, como mejor representante de la calidad del jamón cordobés.

    En Jabugo (Huelva) proponemos la calidad y tradición de los ibéricos Cinco Jotas. Desde Extremadura contamos con los productos de Monsalud, marca que recibió el Premio al Mejor Jamón del año 2011.

    Y además, apostamos por los productos ecológicos, así que confiamos en la marca Dehesa Maladua, para ofrecer a nuestros clientes jamones y paletas ecológicas.

    País: España.

    Web: Iberico.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios