Ideas para los Clientes de tu Startup en Navidad por @EliasRodRev

    Elias Rodriguez - Blogger en TodoStartupsLas postales navideñas son un elemento tradicional que no puede faltar en Navidad. Cada año se cuentan por miles las personas que deciden felicitar a sus seres queridos las Navidades con unas palabras de cariño que les recuerden cuanto se les quiere, sobre todo a aquellos que están lejos y a los que no vemos tan a menudo como quisiéramos.

    Por supuesto, las empresas no pueden permanecer al margen de esta época tan especial y comercial. Es el momento de celebrar las fiestas acercándose a los clientes como forma de agradecer la confianza depositada en su producto o servicio y además utilizar este tipo de felicitaciones como forma de marketing. No obstante, ya no nos sirve con una simple postal y un mensaje estándar escrito para todos los clientes, sino que las empresas hoy deben buscar llamar la atención con el objetivo de que la marca quede en la memoria del receptor.

    La cuestión es que cada vez resulta más complicado. De hecho, si tienes una empresa es muy probable que en estos momentos estés pensando “No sé que regalar este año a mis clientes”. Si estás buscando sorprender, hoy vamos a darte algunos consejos para regalar este año:

    1. Las tarjetas personalizadas son una opción ideal para aquellas empresas que cuenten con clientes muy fieles y a los que conozcan bien, pues de esta forma puede escribirse un mensaje personalizado para cada uno de ellos para que se sientan más especiales. Incluso para llamar más la atención puedes recurrir a las tarjetas infantiles pues así la tuya destacará por encima del resto y generará esa clásica ilusión navideña.

    2. Los pequeños regalos promocionales también son una alternativa muy original. Por ejemplo un lote de productos variados como cosméticos, alimentación, material de oficina, etc. Eso sí, intenta que los regalos sean prácticos o acabará irremediablemente en la basura.

    3. Los vídeos son una excelente opción, sobre todo en un mundo cada vez más visual. Puedes elaborar un vídeo corporativo donde los empleados feliciten las fiestas a los clientes de una forma original.

    Si quieres más, puedes encontrar ideas para regalar en esta web, la manera de llegar a tus clientes sin caer en el tópico. Solamente tienes que elegir la que más te guste.

    CEO & SEO Manager de SEO Estudios, agencia de marketing online experta en posicionamiento SEO y SEM (CPA, CPC, CPL, retargeting, etc.) de clientes nacionales e internacionales. Social Media Engagement y gestión de lareputación online, influyentes y Top Bloggers.

    No hay comentarios