IdeyaIngenieros .es Site! – Reinventando la ingeniería civil y de edificación

    Ideya Ingenieros es una joven empresa de capital privado con vocación claramente independiente que nace en un momento de incertidumbre, reestructuración y cambios que acontecen sobre un sector, el de la construcción, que durante años ha sido motor de nuestra economía, pero que ahora debe reinventarse de manera íntegra para plantar cara a las nuevas situaciones y demandas que puedan acontecer en un futuro que es ya presente.

    Nuestra misión principal consiste tanto en el desarrollo completo de ofertas técnicas para concursos públicos y privados, como el desarrollo proyectos de Obra Civil y Edificación. Así mismo ofrecemos servicios auxiliares de asesoramiento y supervisión relacionados con licitaciones. No obstante desde la fundación de nuestra compañía hemos ido añadiendo paulatinamente servicios y productos que se adaptan día a día a las necesidades de nuestros clientes y al estado actual del sector.

    Nacen de este modo servicios como el SEGUIMIENTO DE OBRAS 2.0 que permite la información y gestión sobre una obra en tiempo real implicando en ello a todas las partes implicadas en la ejecución de la misma (promotor, constructor, ciudadanía, etc.)

    Del mismo modo nuestra intención siempre ha sido distinguirnos de la competencia facilitando el trabajo a nuestros clientes, es por ello que ofrecemos en exclusiva servicios como el intercambio web de archivos informáticos que permiten la entrega de trabajos a tiempo real. De modo resumido puede decirse que en IDEYA INGENIEROS trabajamos día a día para conseguir el éxito de nuestros clientes.

    País: España.

    Web: www.IdeyaIngenieros.es

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios