IdishApp .com Site! – Menús 2.0

    Somos una empresa joven convencida de la importancia de la utilización de tecnologías móviles y sistemas de información basados en la web. Creamos un servicio centrado en el uso de una aplicación informática, que le permite a cada establecimiento subir su menú completo a la web para luego ser utilizado desde su site en internet o Facebook fan page desde múltiples dispositivos móviles, por sus clientes.

    Nuestra Misión: Crear innovaciones tecnológicas que permitan a nuestros clientes conocer las preferencias de los consumidores actuales y potenciales, con el objetivo de brindar servicios de excelencia.

    Que es iDish?: Idish es una herramienta, que permite a los clientes de las empresas gastronómicas, compartir sus gustos, preferencias, expectativas en relación a los productos que allí se consumen.

    Funciona como una plataforma, generando un canal de comunicación directa entre el restaurante y sus clientes.

    Facilita la interacción, mediante la participación activa a través de las recomendaciones que los usuarios realizan.

    Conceptualiza al acto de consumir como un proceso donde una comunidad de consumidores orientan sus decisiones, influenciadas por el compartir deseos y gustos, en un contexto donde las redes sociales han cobrado un papel protagónico tanto en los procesos de consumo como en la toma de decisiones.

    Permite a nuestros clientes aprovechar las potencialidades de las nuevas tecnologías, contando con una herramienta que vincula a los consumidores con las unidades gastronómicas, compartiendo platos y bebidas de los mejores bares y restaurantes a través de un menú online en su web site o facebook fan page.

    Maximiza el conocimiento que las empresas tienen sobre sus clientes al mismo tiempo que les permite visualizar estadísticas de análisis cuantitativo en el momento deseado y ver el impacto de la oferta y el alcance social que tuvo.

    País: Argentina.

    Web: idishapp.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios