ImpactoDual Site! – Gana dinero con publicidad en tu coche

    Impacto Dual Site - Gana dinero poninendo publicidad en tu coche

    ImpactoDual es una agencia de publicidad no convencional, PIONERA en nuestra región (Asturias) cuyo soporte publicitario innovador es el vehículo del conductor particular (coches, furgonetas, camiones…hasta barcos y veleros en verano).

    Es una marca ya registrada en la oficina de patentes y marcas. Utilizamos vinilos de primera calidad para envolver los vehículos y convertirlos en coche anuncio.Funcionamos por campañas:desde un mes hasta un año. La empresa cliente elige el tipo y la cantidad de vehículos.

    En impactoDual tratamos de satisfacer dos necesidades: a las empresas ofreciendo una publicidad low cost, diferente y muy real y al conductor del vehículo particular que gana un dinero extra sin hacer nada especial, seguir su ruta habitual. Además ya tenemos una gran cartera de clientes en poco tiempo y estamos proyectándonos a nivel nacional(tenemos ya gran base de datos de vehículos de conductores). Nuestro reto es traspasar fronteras y proyectarnos a nivel internacional mediante la promoción de turismo en distintos países. Esto es posible mediante distintas estrategias comerciales y aumentando nuestro equipo comercial.

    Sabemos que nuestro proyecto es viable y podemos comprobarlo en nuestro plan de empresa y financiero. ImpactoDual además forma un equipo consolidado: Yo misma que me encargo de la parte comercial y de marketing (con experiencia demostrable en el sector comercial y de comunicación). En parte financiera y de administración hay una persona con profesión de ingeniero técnico industrial y experiencia demostrable en el sector de más de 20 años.

    De forma externa colaboran con nosotros: comerciales, equipo de diseño, instalación y desinstalación de vinilos, asesoría que se encarga de las cuestiones fiscales y un bufete de abogados de reconocido prestigio que se encarga de la parte jurídica. En definitiva, ImpactoDual trata de satisfacer al cliente, fidelizando, personalizando sus servicios, por eso porque se trata de una empresa joven, fresca y sobre todo atenta siempre al cliente.

    País: España

    Provincia: Asturias

    Web: www.impactodual.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios