Impresiones sobre “MBA PERSONAL”: Formación de alto nivel condensada en un libro por @C_Mbarranco

    Cristina Martinez Barranco - Blogger en TodoStartupsHace unas semanas se pusieron en contacto con el equipo de TodoStartups los promotores del libro “MBA Personal” de Josh Kaufman para hacernos llegar una copia y que pudiésemos valorarlo y recomendarlo a nuestros seguidores si lo creíamos conveniente.

    Lo cierto es que yo personalmente conocía el libro desde hace bastante tiempo y no eran pocas las reseñas positivas y las recomendaciones que me habían llegado del mismo, así que me ha gustado mucho tener la oportunidad de leerlo y poder transmitiros mis impresiones.

    El libro es el resultado de la experiencia profesional de Josh Kaufman durante la creación de su propia empresa. Este hecho le llevó a reflexionar acerca de la practicidad de los conocimientos que había ido adquiriendo a lo largo del tiempo, por lo que decidió condensar lo que él mismo denomina “los principios fundamentales del management” en un libro práctico y sobre todo, y realmente lo aseguro, accesible para cualquiera, independientemente del sector o perfil del que provenga.

    El “MBA Personal” muestra los conceptos esenciales acerca de las ventas, el márketing, la negociación, la estrategia y otras áreas de la gestión imprescindibles en un entorno laboral competitivo.

    Como os decía, el libro hace un repaso a todas las áreas de dirección y gestión de una empresa, desde los conceptos y estrategias hasta la operativa de cada área con ejemplos clarificadores.

    MBA Personal de Josh KaufmanEn definitiva es un libro altamente recomendable para cualquiera, emprendedor o no, que tenga interés por mejorar sus habilidades y competencias con un método para mi siempre interesante, el de la autoformación como medio accesible, flexible y por supuesto económico.

    Para los que lo habéis leído ya o para los que estáis apunto :), esperamos vuestros comentarios e impresiones!

    No hay comentarios