iMprove Site! – Sistema experto de gestión para Coachers!

    iMprove Site! - Sistema experto de gestión para Coachers!Improve es el sistema que te va a permitir administrar todo lo relativo a tu presencia como coach en las aplicaciones móviles. Este sistema cuenta con dos partes, por un lado tenemos una herramienta web a la que accederán los coaches con su cuenta personal para poder administrar sus contenidos.

    Podemos destacar la interfaz intuitiva y sencilla de la aplicación web para autores, ya que en pocos pasos y de forma rápida tendremos nuestros contenidos disponibles para todos aquellos usuarios de la aplicación iPhone, categorizados según el criterio del autor y en el idioma deseado, entre los cuales están español, italiano e ingles por el momento.

    Y por si la interfaz no fuese lo suficientemente sencilla, el sistema cuenta con una lista de tutoriales en los que se explica detalladamente como usar el sistema. Es un sistema que piensa en todos los usuarios, tanto expertos en las nuevas tecnologias como para aquellos emprededores que quieren integrar su negocio en las nuevas tecnologias.

    Por otro lado tenemos la aplicación iPhone “iMprove” sobre desarrollo personal, la cual los usuarios de un dispositivo iPhone puede descargar gratuitamente ( http://itunes.apple.com/us/app/improve-myself/id482152783?mt=8 ) y que es muy atractiva de cara al usuario y por lo tanto para el autor que publica en ella. Los usuarios verán los contenidos organizados por categorias, tendrán una sección de ultimos contenidos y de destacados, además podrá acceder tanto a contenidos gratuitos como a contenidos de pago.

    Tanto si eres autor como si eres usuario consumidor de contenidos sobre desarrollo personal, iMprove será una herramienta de referencia y completamente diferente a todo lo que habías visto antes.

    País: España

    Provincia: Granada

    Web: http://promote.improve-app.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios