Ineplan.com #upSite!

    Ineplan innova y evoluciona el negocio de los cupones, igual que amazon y netfilx nos basamos en el modelo de negocio y gestión de masas “La larga cola” http://es.wikipedia.org/wiki/Larga_cola somos web 2.0 para que cualquiera (comercio local, nacional o promotor) pueda generar contenido y también hacer la función de recomendador personalizado, enviando newsletters personalizados según los gustos e intereses del usuario. Cambiamos la comunicación por semi-spam de los cupones “tradicionales” por un envío de soluciones personalizadas de mayor aceptación.

    Permitimos crear en 5 minutos un plan de ventas atractivo, el profesional o empresario puede detectar una oportunidad de venta en base a factores como la climatología, vacantes, restos de stock, lanzamiento de nuevo producto o sinergias con otras empresas.

    Una vez detectada la oportunidad de negocio y creado el plan de venta, la clave es difundirla rápidamente, ineplan lo envía por newsletter “email” a sus usuarios, promociona el plan en Facebook y Google creando anuncios y vinculándolo a redes sociales. La clave de los planes es que el promotor del plan puede indicar un mínimo de ventas para que se haga o anule, por lo que el beneficio siempre está garantizado.

    Con este modus operandi, ineplan será un elemento altamente dinamizador del comercio local y promotores incorporando al mercado del cupon paquetes de productos, servicios como planes deportivos y sociales. Facilitará de una manera rápida y sencilla la posibilidad de vender cualquier producto o servicio en España u otros países.

    País: España.

    Web: www.ineplan.com

    No hay comentarios