INESEM – Formación de Calidad para todos

    INESEM - formacion de calidad

    En INESEM BUSINESS SCHOOL, valoran el capital humano como el motor de adaptación a los cambios del entorno empresarial. Para ello promueven la formación multidisciplinar con el objetivo de diferenciar y mejorar la competitividad profesional de sus alumnos, a través de una innovadora metodología de aprendizaje y la atención personalizada.

    Imparten formación de calidad como medio de desarrollo profesional para sus alumnos. Con este fin, han diseñado un extenso catálogo de Titulaciones universitarias y Formación Superior de Postgrado en diferentes áreas: economía y empresa, biosanitaria, educación y sociedad.

    Además, facilitan la integración laboral de los alumnos, ayudándolos a que adquieran experiencia profesional, sean competitivos en el mercado laboral, puedan emprender una carrera profesional y accedan a su primer empleo sin experiencia; a través de su bolsa de empleo y prácticas.

    Ofrecen una Financiación 100% sin intereses, e incluso la incorporación a sus estudios con una beca del 20% para desempleados (presentando la cartilla de demandante de empleo).

    Y todo, desde una metodología de trabajo 2.0., siendo pioneros en el desarrollo de sistemas de estudio que faciliten y amenicen el aprendizaje del alumnado, a través de la formación e-learning. Por esta razón, han creado un Campus virtual exclusivo de última generación con un diseño funcional e innovador. Así como una serie de prestaciones que hacen posible la adaptación y personalización de la formación a las expectativas y necesidades de cada alumno, al que le garantizan un Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera.

    Todo lo anterior aderezado con su Revista Digital, de contenidos didácticos actualizados diariamente sobre sus diferentes áreas de especialización.

    En definitiva, los Profesionales de INESEM ayudan a las personas a mejorar su carrera, capacitándolos para la superación de los desafíos que plantea la actividad profesional en cualquier ámbito, ya sea mejorar en su puesto laboral, o conseguir un empleo de manera más eficaz.

    No hay comentarios