Infografía: Qué hacer para que tu Empresa aparezca en la Página 1 de Google por @EGAFutura

    Juan Manuel Garrido - Blogger en TodoStartups¿Necesitas que tu Startup obtenga clientes? Desde EGA Futura queremos compartir en TodoStartups algunas claves que te permitirán llegan a la página 1 de Google.

    Sabemos que la página que aparece en el primer lugar en las listas de Google es, generalmente, la que más usuarios visitan o es la más popular o la que más vende. Hacer que tu página web ocupe ese puesto es el trabajo de un SEO, y un buen SEO es aquel que sabe qué estrategias debes de seguir para que los motores de búsqueda te pongan en el primer lugar del ranking.

    En un mundo tan vertiginoso como en el que vivimos, las técnicas y los métodos cambian rápidamente, especialmente el ámbito de los motores de búsqueda, y las estrategias que fueron exitosas hace un año, podrían no funcionar hoy en día.

    La técnica más usual que encontrarás para subir tu ranking es tener la mayor cantidad de páginas de contenido de alta calidad. Las descripciones de tus productos y servicios tienen que ser excelentes, y debes complementarla con consejos útiles y buenas imágenes.

    Algo que te recomendamos evitar siempre, es duplicar información de otros sitios o producir contenido pobre o con poco valor. Los motores de búsqueda tienen herramientas para valorar la calidad de cada página, evaluando la cantidad de minutos que cada usuario permanece en tu web y detectando si regresan al motor de búsqueda para seguir buscando más.

    Qué hacer para que tu Empresa aparezca en la Página 1 de Google

    No hay comentarios